VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero chileno Alexis Sánchez continúa en la búsqueda de un nuevo club para la próxima temporada, y pese a que el Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa parecía una opción, el equipo francés cerró la puerta al anunciar el fichaje de Mason Greenwood, proveniente del Manchester United. Greenwood, de 22 años, fue acusado de violencia de género en el pasado y es conocido por su comportamiento conflictivo en los vestuarios, incluso teniendo altercados con Sánchez durante su etapa en el United. Esto, sumado a razones económicas, hace improbable que Alexis regrese al Marsella.

Desarrollado por BioBioChile

El delantero chileno Alexis Sánchez sigue en búsqueda de club para la próxima temporada y, en medio de todos los rumores, un anterior equipo le dio un definitivo portazo.

Y es que el Olympique de Marsella de la Ligue 1 francesa parecía abrirle otra vez las puertas a ‘Maravilla’, pero el supuesto interés de los galos se esfumó con su último fichaje.

Lo anterior, luego de que el ‘OM’ anunciara el fichaje por cinco temporadas del atacante inglés Mason Greenwood, procedente del Manchester United y que la pasada temporada jugó cedido en el Getafe español.

Greenwood, de 22 años, firmó su contrato tras pasar el reconocimiento médico, indicó el club en un comunicado en el que no se precisan los detalles económicos de la operación.

Pelea de Greenwood con Alexis Sánchez

El historial del futbolista inglés está lejos de ser el ideal, ya que fue liberado del Manchester United tras ser acusado de violencia de género.

Según recuerda EFE, Greenwood fue denunciado de violencia machista y de intento de violación por su pareja, en enero de 2022, aunque la acusación fue retirada un año más tarde.

Además, el jugador de 22 años es reconocido por ser conflictivo en los camarines. Y Alexis Sánchez ya supo de eso.

En 2019, poco antes de que el chileno saliera del United, The Sun destapó que ambos delanteros llegaron a los combos luego de una violenta patada del inglés.

A tal punto llegó el “ring” entre Sánchez y Greenwood, que solo la intervención de sus compañeros logró evitar que la pelea pasara a mayores.

Así las cosas, sumado a los peros económicos del club, se ve imposible que ‘Maravilla’ vuelva a vestir la camiseta del Marsella.