Álvaro Morata sigue jugando la Eurocopa, pero esta vez desde arriba del bus oficial en que la Selección de España celebró la obtención del campeonato europeo de fútbol.
El experimentado delantero, actualmente en el Atlético Madrid y que partiría al Milan, no soportó una broma escrita en un cartel por parte de un aficionado: “Morata, yo tampoco la meto”, fueron las palabras dedicadas al atacante.
Y es que Morata, pese a ser el punta titular de la escuadra dirigida por Luis De La Fuente, no estuvo fino frente al arco rival.
Sólo marcó el primer gol de su equipo en el torneo, en el triunfo 3-0 ante Croacia en la etapa de grupos.
Luego, no pudo volver a convertir y en los festejos en su país un hincha le dedicó un cartel que no le cayó bien. Esto le llevó a reaccionar de forma violenta, al punto que incluso uno de sus compañeros se lo hizo saber.
Y es que, mientras sus compañeros saludaban a la gente, Álvaro Morata notó el cartel y no aguantó la ‘cargada’: le arrojó un vaso con líquido al aficionado.
El problema para el jugador comenzó luego de que las imágenes compartidas en redes, y tomadas por otro hincha que observaba el paso del bus, dieron cuenta del comentado hecho.