VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El joven futbolista español Lamine Yamal, de 17 años, se convirtió en protagonista al exhibir accidentalmente a uno de sus compañeros desnudo durante una transmisión en vivo de los festejos en el vestuario tras la victoria de España en la Eurocopa. El insólito momento fue presenciado por más de 500 mil personas, generando risas y burlas entre los espectadores. Aunque se especula que el jugador retratado podría ser Dani Olmo, su identidad aún no ha sido confirmada. Además, durante la competencia, Yamal se viralizó por una foto de bebé con Lionel Messi. España derrotó a Inglaterra 2-1 en la final, alcanzando así su cuarta estrella en el torneo europeo.

Desarrollado por BioBioChile

Un ‘descuido’ que vieron 580 mil personas. El joven futbolista español Lamine Yamal protagonizó un insólito momento tras coronarse campeón de la Eurocopa con España.

Y es que el jugador, que cumplió 17 años el pasado sábado, realizó una transmisión en vivo de los festejos en el vestuario hispano y exhibió a uno de sus compañeros que estaba desnudo.

La emoción le pasó la cuenta a quien fue escogido como el mejor futbolista joven del campeonato, que no se percató que otro miembro del equipo se estaba cambiando ropa.

El hecho generó risas y burlas de los más de 500 mil participantes de la transmisión, sin que se sepa aún el nombre de quién acabó retratado -aunque se especula con Dani Olmo- pues estaba de espalda.

Hay que destacar que Lamine Yamal además se viralizó durante la competencia por una fotografía suya de bebé junto a Lionel Messi, el crack Argentino que en ese entonces reinaba en su Barcelona.

Consignar que España superó 2-1 a Inglaterra en la final y la ‘Furia Roja’ alcanzó cuatro estrellas del ‘Viejo Continente’.