Un ‘descuido’ que vieron 580 mil personas. El joven futbolista español Lamine Yamal protagonizó un insólito momento tras coronarse campeón de la Eurocopa con España.
Y es que el jugador, que cumplió 17 años el pasado sábado, realizó una transmisión en vivo de los festejos en el vestuario hispano y exhibió a uno de sus compañeros que estaba desnudo.
La emoción le pasó la cuenta a quien fue escogido como el mejor futbolista joven del campeonato, que no se percató que otro miembro del equipo se estaba cambiando ropa.
El hecho generó risas y burlas de los más de 500 mil participantes de la transmisión, sin que se sepa aún el nombre de quién acabó retratado -aunque se especula con Dani Olmo- pues estaba de espalda.
Hay que destacar que Lamine Yamal además se viralizó durante la competencia por una fotografía suya de bebé junto a Lionel Messi, el crack Argentino que en ese entonces reinaba en su Barcelona.
Consignar que España superó 2-1 a Inglaterra en la final y la ‘Furia Roja’ alcanzó cuatro estrellas del ‘Viejo Continente’.