VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero de la selección de Inglaterra, Harry Kane, sumó un nuevo fracaso al perder la final de la Eurocopa 2024 ante España por 2-1 en Berlín, Alemania. A pesar de sus impresionantes 406 goles en su carrera profesional, el goleador de 30 años no ha logrado ganar títulos con su selección ni con los clubes donde ha militado, incluyendo Tottenham, Norwich, Leyton Orient, Millwall, Leicester y Bayern Múnich. A pesar de sus múltiples distinciones individuales, como la Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018, la realidad es que Harry Kane sigue sin lograr un éxito colectivo destacado, siendo el centro de burlas tras esta última derrota en la final de la Eurocopa 2024.

Desarrollado por BioBioChile

Harry Kane, delantero de la selección de Inglaterra, volvió a perder una final con el combinado al caer en la Eurocopa 2024 a manos de España por 2-1 en Berlín, Alemania.

Un nuevo fracaso en la carrera del goleador, que suma la friolera de 406 goles en el profesionalismo. El oriundo de Walthamstow, de 30 años, no ha podido celebrar con los colores de su selección.

Además, Kane no ganó ni en la Premier League, donde defendió al Tottenham y al Norwich, ni las divisiones más bajas de Inglaterra (con el Leyton Orient, Millwall, y Leicester).

Incluso, el ariete no pudo celebrar en su primera temporada en Alemania, específicamente con la camiseta del Bayern Múnich.

‘Hurricane’ acumula un largo palmarés de títulos individuales, como máximo artillero de la Premier League, Bota de Oro en el Mundial de Rusia 2018, Jugador del Año en Inglaterra, Bota de Oro europea, Goleador de la Bundesliga y un largo historial de reconocimientos. Sin embargo, el ariete presenta una vitrina vacía cuando de distinciones colectivas se trata.

Kane ha llegado a dos finales de Eurocopa, pero le sigue faltando el golpe definitivo para levantar el trofeo. Respecto a las Copas del Mundo, un cuarto lugar en Rusia 2018 -perdiendo las semifinales Croacia- es su mejor desempeño.

Por esta razón, el experimentado delantero fue el centro de las burlas tras la derrota de Inglaterra en la definición de la Euro 2024 en Alemania.