VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero Álvaro Morata, de la selección española, sufrió un golpe accidental por parte de un guardia de seguridad en medio de la celebración tras vencer a Francia 2-1 en las semifinales de la Eurocopa 2024. Las imágenes muestran al jugador cojeando en la foto con los aficionados, siendo reconfortado por Dani Carvajal con un gesto de cariño. Según Marca, este incidente podría implicar la exclusión del responsable de levantar el trofeo en caso de victoria. Además, hubo falta de control en la seguridad que permitió la invasión de hinchas al campo, incluyendo un incidente en el que un aficionado abrazó a Kylian Mbappé.

Desarrollado por BioBioChile

Álvaro Morata, delantero de España, encendió las alarmas en La Roja europea luego del triunfo 2-1 en semifinales de la Eurocopa 2024 ante Francia.

Fue en los festejos del plantel dirigido por Luis De la Fuente cuando, en medio de la invasión de hinchas a la cancha, un guardia de seguridad golpeó accidentalmente al atacante del Atlético de Madrid y la Selección española.

Según las imágenes, el miembro de la seguridad resbaló en su afán de detener a un espontáneo y acabó dándole una dura “entrada” al delantero.

Morata se incorporó cojeando a la foto que los internacionales españoles se hicieron con la afición a sus espaldas, y fue Dani Carvajal quien le calmó dándole un beso en la cabeza.

De acuerdo a Marca, “la anécdota podría dejar sin final al hombre encargado de levantar el trofeo en caso de victoria el domingo en Berlín”.

Vale mencionar que, durante el partido de Eurocopa y a su conclusión, no hubo el suficiente control para que jóvenes aficionados saltaran al césped.

Si en la segunda parte un seguidor buscó con móvil en mano a Kylian Mbappé y acabó abrazando al delantero francés, a la conclusión del partido fueron varios los que desafiaron a las fuerzas de seguridad.