Álvaro Morata, delantero de España, encendió las alarmas en La Roja europea luego del triunfo 2-1 en semifinales de la Eurocopa 2024 ante Francia.
Fue en los festejos del plantel dirigido por Luis De la Fuente cuando, en medio de la invasión de hinchas a la cancha, un guardia de seguridad golpeó accidentalmente al atacante del Atlético de Madrid y la Selección española.
Según las imágenes, el miembro de la seguridad resbaló en su afán de detener a un espontáneo y acabó dándole una dura “entrada” al delantero.
Morata se incorporó cojeando a la foto que los internacionales españoles se hicieron con la afición a sus espaldas, y fue Dani Carvajal quien le calmó dándole un beso en la cabeza.
De acuerdo a Marca, “la anécdota podría dejar sin final al hombre encargado de levantar el trofeo en caso de victoria el domingo en Berlín”.
Vale mencionar que, durante el partido de Eurocopa y a su conclusión, no hubo el suficiente control para que jóvenes aficionados saltaran al césped.
Si en la segunda parte un seguidor buscó con móvil en mano a Kylian Mbappé y acabó abrazando al delantero francés, a la conclusión del partido fueron varios los que desafiaron a las fuerzas de seguridad.