VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una brutal agresión sacude al fútbol argentino luego de que el jugador Franco Cardinale, del equipo Los Andes-Blanco y Negro de Alcorta, pateara en la cabeza a su rival Joaquín Minguez mientras este se encontraba en el suelo, y posteriormente intentara agredir a la árbitra Gisela Bosso. La violenta escena se desencadenó tras un cabezazo por la espalda de Cardinale a Minguez, generando una batalla campal en el campo. Tras la trifulca, el agresor recibió una sanción de tres años en los torneos de la Liga Deportiva del Sur de Santa Fe.

Desarrollado por BioBioChile

Una brutal agresión remece al fútbol de Argentina, luego de que un jugador pateara a un rival en la cabeza mientras estaba en el suelo y, trascartón, intentara agredir a la árbitra del encuentro.

Todo sucedió en el partido de Los Andes-Blanco y Negro de Alcorta, válido por la Liga Deportiva del Sur de Santa Fe, donde el jugador local Franco Cardinale tuvo una reacción indefendible.

El agresor había recibido un golpe de su adversario Joaquín Minguez durante una disputa en la mitad del campo, pero no quedó conforme con la sanción de la jueza Gisela Bosso.

Por lo anterior, ya en área del equipo visitante, Cardinale le propinó un cabezazo por la espalda a su rival, derribándolo en el suelo de la cancha. Trascartón, tras recibir la cartulina roja, pateó la cabeza a Minguez mientras él seguía tirado en el suelo.

La violenta acción derivó en una batalla campal, donde el agresor no se detuvo y luego se lanzó en contra de Gisela Bosso, a quien no pudo golpear solo por la intervención de sus compañeros.

De acuerdo a 442, el jugador Franco Cardinale fue sancionado con una suspensión de tres años en los torneos organizador por la Liga Deportiva del Sur de Santa Fe (Argentina).