VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El experimentado lateral Mauricio Isla es uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar las bandas de Colo Colo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo, su actual equipo, Independiente de Avellaneda, busca retenerlo en Argentina pese a las ofertas. El secretario general de Independiente, Daniel Seoane, destacó la importancia de Isla para el equipo y reveló que el jugador tiene contrato hasta diciembre. Aunque reconocen los intereses de otros clubes, como Colo Colo, en fichar al chileno, se comprometen a hacer todo lo posible por retenerlo. Con su contrato vigente hasta fin de año, se empiezan a vislumbrar posibles movimientos en el mercado de pases.

Desarrollado por BioBioChile

Mauricio Isla es uno de los nombres que suena con fuerza para reforzar las bandas de Colo Colo, elenco que busca con urgencia un jugador experimentado por las bandas para enfrentar a Junior de Barranquilla en los octavos de final de Copa Libertadores.

No obstante, su actual equipo, Independiente de Avellaneda, se aferra al contrato que posee con el jugador para que no se valla del ‘Rojo’ de Argentina.

Fue el secretario general de Independiente, Daniel Seoane, quien en conversación con Radio Splendid, reveló que “Mauricio Isla tiene contrato hasta diciembre y es muy importante tanto para el técnico como para nosotros”.

Cuando lo trajimos nos decían que estaba de joda, que estaba de vuelta. Yo hablé con él y me dijo “sé de dónde vengo, quiero volver a la selección chilena y no vengo de joda”. Hace poco le mejoramos el contrato”, declaró el dirigente.

Al reconocer los intereses que poseen diversos elencos por Mauricio Isla, Seoane detalló que “si él nos plantea con frontalidad que se va y hay algún club interesado, a veces hay cosas que no se pueden retener, pero haremos todo para tratar de que continúe”.

Por ahora, Mauricio Isla sigue siendo jugador de Independiente, ya que como bien decía Daniel Seaone, el contrato del chileno se extiende hasta diciembre del presente año, pero lentamente se comienzan a revelar detalles de una posible oferta para que sea el nuevo y flamante refuerzo de Colo Colo de cara al segundo semestre.