La lluvia torrencial, granizos y relámpagos obligaron a suspender momentáneamente el encuentro válido por octavos de final.

Michael Oliver, árbitro del partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 entre Alemania y Dinamarca en el Signal Iduna Park de Dortmund, se vio obligado a detener el encuentro en el minuto 35 debido a una fuerte tormenta eléctrica, que mandó a ambos equipos al vestuario por casi 25 minutos hasta su reanudación.

“Debido a las adversas condiciones meteorológicas, el partido ha sido suspendido. Más información en breve”, fue el mensaje que se proyectó en los videomarcadores del estadio.

Los jugadores de ambos conjuntos se marcharon al vestuario, al igual que el equipo arbitral, mientras los 60.000 aficionados que se encontraban en las gradas, se refugiaban de la lluvia torrencial que se colaba por algunos rincones del estadio, donde caían cascadas que dejó algunas cómicas postales y otras preocupantes.

Cabe consignar que el encuentro entre alemanes y daneses sigue en curso, donde ambos cuadros igualan sin goles, por el momento.

Lluvia en Eurocopa
Foto | EFE
Hincha de Dinamarca
Foto | EFE