VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la Eurocopa, un emotivo momento se vivió tras el partido entre Italia y Croacia cuando el periodista Francesco Repice conmovió a Luka Modric pidiéndole que no se retire del fútbol. El comunicador elogió al jugador croata, considerándolo uno de los mejores del mundo y recibió una ovación en la sala. Modric, visiblemente emocionado, agradeció el gesto y expresó su deseo de seguir jugando, aunque sabe que llegará el momento de colgar los botines. Croacia quedó en una situación complicada en la Eurocopa tras el empate con Italia, con solo dos puntos y necesitando un milagro para avanzar a octavos como uno de los mejores terceros del grupo.

Desarrollado por BioBioChile

Uno de los momentos más emotivos de la presente edición de la Eurocopa se vivió el pasado lunes tras el Italia versus Croacia. Esto cuando un periodista nacido en Cosenza, Francesco Repice, logró conmover a la estrella ‘albirroja’ Luka Modric.

Resulta que el comunicador, muy reconocido en suelo italiano, llenó de elogios al aún volante del Real Madrid y le suplicó, en plena conferencia, que no se retire todavía de la actividad deportiva.

“Buenas noches, Luka. Soy un periodista italiano. Quería darte las gracias por todo lo que has hecho hoy y en tu carrera. Una vez más has demostrado que eres un jugador de clase mundial”, dijo de entrada el reportero.

“Quería decirte que no te retires nunca porque eres uno de los mejores jugadores que he comentado. Gracias”, complementó, provocando una ovación generalizada en la sala.

Modric, visiblemente emocionado, se tomó algunos segundos mientras respondía: “Muchas gracias por este maravilloso homenaje. Desde el fondo de mi corazón te lo agradezco”, expresó.

“A mí también me gustaría jugar para siempre, pero probablemente llegará un momento en el que tendré que colgar los botines. Seguiré jugando no sé por cuánto tiempo más, pero muchas gracias por tus palabras”, acotó.

Hay que destacar que Croacia quedó muy complicado en la Eurocopa luego del empate agónico de los italianos. Con dos puntos, solo un milagro les permitirá instalarse en octavos como uno de los mejores terceros de la fase grupal.