VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la Eurocopa 2024, Luka Modric brilla en un crucial duelo entre Croacia e Italia, donde el capitán croata se convierte en protagonista. Tras un penal errado por Modric ante Donnarumma, el astro del Real Madrid se redime al empujar el rebote y marcar el gol de la victoria para su selección. Con este resultado, por el momento, España y Croacia se perfilan para avanzar a octavos de final, mientras que Italia busca clasificar como mejor tercero.

Desarrollado por BioBioChile

En una jornada de tintes definitorios para el grupo B de la Eurocopa 2024, quien vive una noche de revanchas es Luka Modric. El astro y capitán de Croacia lidera a su Selección ante Italia, en un duelo donde de un minuto a otro, fue héroe de una manera impensada.

El duelo que se está jugando entre croatas e itálicos en el Red Bull Arena de Leipzig es estrecho y al minuto 51, llegó la jugada que marcó el trámite.

Un remate de Andrej Kramarić fue desviado por la mano de Davide Frattesi y de inmediato, la acción fue validada como penal desde el VAR.

Luka Modric fue el encargado de lanzar desde los doce pasos, pero Gianluigi Donnarumma paró la ocasión con una gran estirada. Pese a todo, el crack del Real Madrid se redimió al minuto después.

Ante Budimir remató a la portería italiana y en el rebote, Modric empujó el balón a la portería para sellar su ‘milagro’ y la transitoria victoria de los balcánicos por la cuenta mínima.

Sin embargo, fue Italia quien dio el batacazo y al minuto 90+8′, Mattia Zaccagni puso el 1-1 de manera agónica, clasificando a la vigente campeona a octavos de final y eliminando dolorosamente a Croacia de la Eurocopa 2024.

La redención de Luka Modric