VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Selección de México sufrió una estrecha derrota 3-2 frente a Brasil en un amistoso previo a la Copa América 2024, disputado en Texas. A pesar de desear redimirse tras la derrota ante Uruguay, Endrick le dio la victoria a la Verdeamarela ante los aztecas. El equipo dirigido por Jaime Lozano ha enfrentado críticas por su desempeño, y se cuestionó la falta de etiqueta de los jugadores mexicanos al no devolver el saludo del delantero brasileño Vinicius. México competirá en el Grupo B del torneo continental junto a Ecuador, Jamaica y Venezuela.

Desarrollado por BioBioChile

La Selección de México cayó 3-2 este sábado ante Brasil, en un duelo amistoso jugado en Texas (Estados Unidos) que sirvió como antesala para la Copa América 2024.

Los aztecas querían lavar heridas luego de la goleada sufrida ante Uruguay, pero Endrick le dio el triunfo a la Verdeamarela cuando los norteamericanos ya festejaban un empate.

El combinado dirigido por Jaime Lozano ha sumado varias críticas por su juego y, en el choque ante los brasileños, también sumó cuestionamientos por algo ocurrido fuera de la cancha.

Resulta que antes del pitazo inicial, el delantero Vinicius se acercó a la banca azteca para saludar a los suplentes y ningún jugador mexicano se paró para devolver la gentileza.

Lo anterior provocó la furiosa reacción del relator Alex Déleon, quien criticó la actitud de los futbolistas de su país con el atacante del Real Madrid y la ‘Canarinha’.

“Vinicius Jr los va a saludar y ninguno se levanta. Puta Madre. Educación, chavos. Si alguien llega a saludar, levántate y dale la mano”, cuestionó el comentarista mexicano.

Vale recordar que México disputará el grupo B de la Copa América, donde comparte zona con Ecuador, Jamaica y Venezuela.