VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El Internacional de Porto Alegre logró avanzar a los 16avos de final de la Sudamericana tras vencer 1-0 a Delfín de Ecuador, con Charles Aránguiz en cancha hasta el minuto 61. Sin embargo, el técnico Eduardo \'Chacho\' Coudet explotó de rabia contra los aficionados que lo insultaron en el Alfredo Jaconi de Caxias do Sul, llegando a desear golpear a uno de ellos. El argentino lamentó los insultos recibidos mientras el equipo conseguía la clasificación. A pesar de la tensión con la hinchada, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo y destacó los logros recientes en diversas competiciones.

Desarrollado por BioBioChile

El Internacional de Porto Alegre logró este sábado una ajustada clasificación a 16avos de final de Sudamericana, tras lo que su director técnico, Eduardo ‘Chacho’ Coudet estalló en rabia y las emprendió contra los aficionados que llegaron al Alfredo Jaconi de Caxias do Sul.

El equipo brasileño, que tuvo a Charles Aránguiz como titular hasta el minuto 61 de juego, venció 1-0 a Delfín de Ecuador. Al parecer, la perfomance de los locales no gustó en un grupo de “torcedores” interistas, quienes las arremetieron contra el argentino que dirige los hilos del equipo de Porto Alegre.

Es por eso que tras el pitazo final y la confirmación de la clasificación en Sudamericana, ‘Chacho’ Coudet las arremetió contra la parcialidad.

Tanto fue, que uno de sus ayudantes del cuerpo técnico lo tuvo que controlar. En la conferencia posterior al partido, el trasandino dio luces de lo que ocurrió.

“Estaba buscando a un gordo que no me paraba de putear. Un gordo que ya lo identifiqué. Era uno. La verdad, le tendrían que haber dado una piña (golpe de puño)”, relató Coudet.

Agregó que “alguno de los otros torcedores le tendría que haber dado una piña. Y yo lo estaba buscando cuando terminó el partido y ya se había ido”, afirmó.

“A veces uno destruye un montón de cosas, pero que te esté gritando ‘filho da puta’ atrás del banco, cuando estás ganando, estás clasificando y estamos haciendo un gran esfuerzo…”, añadió el argentino.

En esa misma línea, Coudet recordó que el equipo no está haciendo de local en su casa, ya que las lluvias inundaron Porto Alegre, incluido el Estadio Beira-Rio.

“No podemos jugar en nuestra casa, que es el Beira Rio. Y que uno… porque la gente acompañó mucho… que uno esté puteando durante 20 minutos. ¿Cómo reaccionarían ustedes? Igual, ¿no?”, confesó el DT del equipo brasileño.

Respecto de la labor de sus dirigidos, se mostró conforme y aseguró que “la clasificación la merecíamos todos. Hemos sufrido una gran catástrofe. No dejemos de recordarlo”.

“Nos costaron mucho los primeros partidos, pero ganamos los otros tres. En una hipotética tabla podemos ser primeros del Brasileirao, estamos clasificados en la Sudamericana, y ya pasamos dos etapas de la Copa do Brasil”, enumeró y destacó el entrenador.