VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La selección de Inglaterra sufrió un duro revés al caer ante Islandia en su último amistoso de preparación para la Eurocopa, con un gol tempranero de Jon Dagur Thorsteinsson que sentenció el encuentro. A pesar de contar con sus mejores jugadores y aspirar a ser favoritos en la cita continental, los ingleses no lograron imponerse ante un sólido equipo visitante. La pobre actuación defensiva y la falta de precisión en ataque llevaron a la derrota de los \'Three Lions\', con un público incrédulo abandonando el estadio antes del final y los que permanecieron abucheando a los jugadores. Por primera vez en suelo inglés, Islandia, clasificada en el puesto 72 del ranking FIFA, se llevó la victoria, dejando dudas en el equipo dirigido por Gareth Southgate de cara al torneo europeo.

Desarrollado por BioBioChile

La selección de Inglaterra concluyó este viernes su preparación para la Eurocopa de Alemania con malas sensaciones, tras caer en Londres en su último amistoso ante Islandia gracias a un tempranero gol de Jon Dagur Thorsteinsson.

Los visitantes disfrutaron de las mejores ocasiones durante todo el choque, en el que los locales contaron con casi todos sus mejores hombres y aspiraban a llegar a la cita continental con la chapa de favoritos.

El gol de Islandia llegó al minuto 12 de partido, cuando Dagur Thorsteinsson encaró a John Stones y sacó un disparo raso y pegado al palo para batir a Aaron Ramsdale.

Mostrando una pobre actuación, sobre todo en defensa, los pupilos de Gareth Southgate no pudieron romper el cerrojo de la escuadra nórdica, fiel a su plan de proteger el resultado inicial con solidez defensiva.

Mientras tanto, bajo la figura de Cole Palmer, los ingleses insistían, pero sin precisión alguna.

Tan decepcionante fue la actuación de los ‘Three Lions’, que un incrédulo público en Wembley salió antes del pitazo final y los que se quedaron, lo hicieron para pifiar a los futbolistas.

De esta forma Islandia, número 72 del ránking FIFA, se alzó ante Inglaterra, –por primera vez en suelo inglés– en la previa de la Eurocopa.