Tras concretarse su vuelta al fútbol luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le levantara una sanción por entorpecer controles antidopajes, Gabigol vuelve a estar en el centro de la polémica, otra vez, fuera de la cancha.
Si antes debió pedir disculpas, ser despojado de su dorsal 10 y pagar una multa al Flamengo por posar con una camiseta de Corinthians, ahora el atacante volvió a protagonizar un controversial hecho que de por sí llama la atención por su magnitud, con dos días de fiesta y ochenta mujeres entre medio.
Al respecto, el periodista brasileño Leo Dias contó que el jugador brasileño realizó una celebración masiva, que además de contar con los elementos ya descritos, terminó con incidentes.
Y es que luego de convertir ante Vasco da Gama el pasado domingo, Gabigol, junto a amigos y otros futbolistas del Flamengo, organizó un evento en el que, según el comunicador, hubo “jóvenes” que “fueron contratadas como ‘presencias VIP’. ¿Que significa eso? Lo dejaremos a tu interpretación”.
Respecto a los problemas, Dias reportó que hubo conflictos en los que participó “la hermana del jugador del Flamengo, que había expulsado a una mujer que estaba teniendo relaciones sexuales con uno de los invitados”.
Por el momento, el escándalo sigue creciendo en Brasil y se espera alguna aclaración por parte del Flamengo.