Kylian Mbappé continúa generando noticia tras su esperado fichaje en el Real Madrid. Señaló que era un “sueño” jugar en el equipo de sus amores, pero hoy en día su nombre también se encuentra envuelto en una polémica con el París Saint Germain (PSG).
En conferencia en la concentración de la Selección de Francia, Mbappé criticó a la directiva de PSG e, incluso, denunció que le hablaron “con violencia”. Estas fuertes declaraciones han causado la rápida respuesta de la dirigencia del campeón de la Ligue 1.
PSG, en un breve comunicado en AFP, lamentó las palabras del goleador histórico del club, señalando que “no tiene ninguna clase” por afirmar que la pasó mal en una parte de su etapa en el cuadro parisino.
“Nasser Al Khelaïfi nunca ha dictado la más mínima decisión al equipo. Luis Enrique incluso lo dijo, pero a pesar de todo, Mbappé dice algo y todo el mundo lo publica como si fuera verdad”, aseguró una fuente del PSG a AFP.
La prensa española indicó que el futbolista de 25 años tendrá un litigio judicial con PSG debido a que según informaciones de L’Equipe, el elenco parisino no le ha pagado los sueldos desde abril a la fecha.
En concretó, desde el medio francés sentencian que “PSG no le abonará los salarios de abril, mayo y puede que tampoco junio a Mbappé porque Nasser Al-Khelaifi entiende que cuando Kylian en agosto del 2023 se comprometió a no cobrar la prima de fidelidad tiene que dejarle al club 80 millones de euros…”.
“La familia y los abogados del jugador puede ir a los tribunales”, cerraron.