VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kevin De Bruyne, figura clave en el éxito del Manchester City en Europa bajo la dirección de Pep Guardiola, ha conquistado la Champions League del 2023 y la Premier en las últimas 4 temporadas. Reconocido y codiciado por su desempeño en diversos campeonatos, De Bruyne considera cambiar de nivel de competitividad y mirar hacia Medio Oriente, donde jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar han aterrizado por los exuberantes sueldos. En una entrevista con HLN de Bélgica, el mediocampista expresó su interés en el fútbol de Arabia Saudita debido a las cantidades increíbles de dinero que se ofrecen en esta etapa de su carrera, señalando también que podría ganar una cantidad significativa en dos años en dicho destino. Con su contrato con el Manchester City finalizando en 2025, De Bruyne contempla su futuro en el contexto del poder económico de los clubes en Medio Oriente, tras 9 temporadas en el equipo inglés.

Desarrollado por BioBioChile

Kevin De Bruyne es uno de los jugadores que se ha encargado de cimentar el estupendo presente del Manchester City en Europa y de la mano de Pep Guardiola, han logrado conquistar el Viejo Continente con la Champions League del 2023 y la Premier en las últimas 4 temporadas consecutivas.

Además, ha sido premiado en los diversos campeonatos en los que ha disputado, siendo uno de los mediocampistas más apetecidos en Europa.

No obstante, todos esos logros generan que De Bruyne este pensando en cambiar de ‘nivel de competitividad’ y mirar de reojo lo que puede ser su irrupción en Medio Oriente.

Viendo los otros casos como los de Cristiano Ronaldo, Neymar, Jordan Henderson y decenas más, Kevin estaría pensando en arribar hasta Medio Oriente por los ‘exuberantes’ sueldos que se pagan por esas latitudes.

En conversación HLN de Bélgica, Kevin De Bruyne fue consultado por el fútbol de Arabia Saudita, donde manifestó que “a mi edad hay que estar abierto a todo. Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera, hay que pensar en eso”.

“Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro”, indicó.

Posteriormente añadió que “si juego en Arabia Saudita durante dos años, podré ganar una cantidad increíble”.

“Antes tuve que jugar al fútbol durante 15 años y quizás ni siquiera llegue a esa cantidad todavía. Hay que pensar en lo que eso podría significar a continuación”, finalizó.

Cabe recordar que el ex de Wolfsburgo y Chelsea entre otros, finaliza contrato en 2025 y lleva 9 temporadas en el Manchester City, algo que podría finalizar tras sus declaraciones tras el gran poder económico que tienen los clubes en Medio Oriente.