VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Edison Cavani tuvo una noche peculiar en el partido entre Boca Juniors y Nacional de Potosí, en el que Boca ganó 4-0. El delantero uruguayo falló un gol increíble tras un centro de Medina, conectando la pelota de forma desafortunada. Además, un hincha irrumpió en el campo para expresar su "amor" al jugador durante una entrevista. A pesar de estos contratiempos, Cavani anotó un gol en el partido. Boca terminó segundo en su grupo y jugará los playoffs de la Copa Sudamericana contra equipos de la Copa Libertadores, como Palestino.

Desarrollado por BioBioChile

Edison Cavani, el delantero uruguayo de Boca Juniors tuvo una particular noche en el encuentro del ‘Xeneize’ ante Nacional de Potosí (Bolivia), y que terminó en triunfo para los argentinos por 4-0.

Boca comenzó ganando el partido válido por sexta fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, y después de ponerse 1-0 arriba con un gol de Kevin Zenón, Cavani tuvo una clara oportunidad de ampliar el marcador, pero lo falló de una manera insólita.

A los 11 minutos del primer tiempo, Cristian Medina llegó a línea de fondo y envió un centro rasante dentro del área que superó al arquero Saidt Mustafá. El balón encontró al uruguayo entrando en el primer palo, con dos defensores detrás, dispuesto para empujarla.

No obstante, el Matador tuvo un pequeño error de cálculo, lo que le hizo conectar la pelota con el talón del pie izquierdo. El efecto no fue el deseado, el balón se fue directamente al saque de arco y el nacido en Salto terminó lamentándose por la clara situación que desperdició.

Pero eso no fue lo único que marcó la particular noche de Cavani. Mientras estaba declarando tras el partido para la ESPN, un hincha se filtró en el campo de juego y le expresó todo su “amor” al uruguayo.

Pese a los imprevisto que vivió, la estrella del cuadro argentino se hizo presente en el marcador, marcando el parcial 2-0 de escuadra a los 14 minutos de juego.

Con la victoria, Boca Juniors terminó en segundo lugar de su grupo y deberá jugar los playoffs de Copa Sudamericana ante alguno de los equipos que terminaron en tercer lugar en la etapa de grupos de Copa Libertadores. Uno de ellos es Palestino, a los que se podría sumar Huachipato.