En la jornada de día martes, Toni Kroos reveló al mundo que colgará los botines al finalizar la próxima edición de la Eurocopa, mientras que con Real Madrid solo disputará dos partidos más antes de cerrar su etapa como jugador profesional.
Sin embargo, Dani Carvajal, uno de los capitanes del cuadro ‘Merengue’ reveló que el plantel y la dirigencia hicieron lo posible para que el alemán revirtiera su drástica decisión.
En una conferencia por el acto de presentación de la nueva línea de negocio personal, Carvajal aseguró que “respetamos su decisión. Al final él es el que elige cuándo, cómo y dónde y le apoyamos. Es una leyenda del Real Madrid. Vino joven y la década que ha hecho aquí pocos jugadores la pueden repetir”.
Fue posteriormente que confesó que “ayer (lunes) ya sabíamos un poco que no iba a seguir. No sabíamos que iba a dar hoy (martes) el comunicado. Apoyarle, respetarle y hacerle una gran fiesta que se lo merece”.
“Intentamos de todas formas convencerle de seguir pero fue muy complicado. Sabemos cómo es su mentalidad y cómo es él de firme con sus decisiones. Nos queda respetarle y apoyarle. Estamos contentos por él porque si es lo que quiere pues estamos con él”, finalizó.
Ahora, Kroos disputará la última fecha de La Liga junto al Real Madrid y la final de la Champions League ante Borussia Dortmund el 1 de junio a las 15:00 horas.