El brasileño Casemiro, actual jugador del Manchester United, quien formó con Toni Kroos y Luka Modric un centro del campo de leyenda en la historia del Real Madrid, reaccionó con cariño al anuncio de retirada del futbolista alemán y aseguró que “Kroos solo hay uno”.
“Compañero de ‘Champions’ y amigo para siempre. Has sabido cuándo decir adiós, así que mira hacia atrás orgulloso y sonríe: te lo has ganado”, escribió Casemiro en redes sociales junto a una foto con Kroos en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid.
“Kroos solo hay uno, el que hemos disfrutado todos (Lukita y yo especialmente), pero el de la foto es Toni, 𝘮𝘪 Toni”, expresó.
“Cuantas anécdotas, victorias y títulos se han forjado en ese gimnasio. Era nuestra oficina y cuando había que ponerse serio, lo hacíamos; y cuando tocaba divertirse, pues también. Eres el jugador perfecto, pero yo me quedo con la persona”, añadió.
Casemiro cerró su cariñoso mensaje asegurando fue “un placer” estar años de su carrera junto a Kroos y le deseó que sea “feliz”. El centrocampista alemán respondió a su publicación con corazones y una frase: “Mi querido casemito”.