Alexi Gómez, jugador de Deportivo Garcilaso, vio la roja ante Alianza Lima en el fútbol peruano por un criminal patadón al rostro de un rival.

Alexi Gómez, jugador del Deportivo Garcilaso del fútbol peruano, protagonizó una terrible patada al rostro de su rival Franco Zanelatto, a los 15 minutos del partido ante Alianza Lima en el Estadio Nacional de Lima.

El partido empezó con un equipo local volcado al ataque. De hecho, anotó el 1-0 apenas a los 5 minutos por medio de Jhamir D’Arrigo. Sin embargo, rápidamente, la visita encontró el empate.

A los 13 minutos, Luis Urruti recibió un pase en tres cuartos de cancha y, ante la pasividad en la marca, lanzó un fuerte derechazo que el arquero Franco Saravia no pudo contener.

Tras ello el ‘Garci’ entró en confianza, sin embargo, todo se apagó rápidamente.

A los 15′, Juan Pablo Freytes lanzó un pase cruzado para la posición de Zanelatto. En su afán de querer interceptar el balón, Gómez estiró la pierna y “planchó” el rostro del naturalizado peruano.

El árbitro vio la acción y, de inmediato, expulsó al futbolista de Garcilaso, dejando a su equipo con 10 jugadores en este crucial partido del fútbol peruano.