El ídolo Marco Reus se despidió del Borussia Dortmund en un emotivo encuentro en el Signal Iduna Park, donde la hinchada le agradeció con un mosaico y una camiseta con el dorsal once.

Una despedida impresionante. Marco Reus tuvo este sábado su último duelo como futbolista del Borussia Dortmund en el mítico Signal Iduna Park, y nadie defraudó.

Primero porque los fanáticos aurinegros lo esperaron con un mosaico notable, a la altura de la leyenda que deja la institución.

Un lienzo con el texto “Danke Marco” (Gracias Marco) y una camiseta con el dorsal once, se tomaron la principal tribuna del recinto germano.

Después fue el propio futbolista el que le dio más emoción a esta jornada especial, anotándose con una asistencia y un golazo de tiro libre.

El tanto de Reus llegó a los 38. Fue una verdadera ‘obra de arte’ que dejó como estatua al arquero rival y los hinchas festejaron a rabiar lo que era el 2-0 a su favor.

El momento final, y probablemente más emotivo, se alcanzó a los 80′. Con diez minutos aún por disputar, y un 3-0 en la cuenta, Reus fue sustituido.

El crack miró al piso y los jugadores del Darmstad se fueron acercando a él para estrecharle la mano. Al mismo tiempo, todos se paraban de sus sillas y palcos en la galería, mientras los compañeros de Reus le hicieron pasillo de honor.

Despedida redonda para una verdadera leyenda del Borussia Dortmund que ahora sueña con superar al Real Madrid en la final de la Champions League.