El crack de 34 años se subió a la barra tras el pitazo final, se le vio con un vaso de cerveza y aprovechó de cantar junto a los fanáticos negriamarillos.

Marco Reus se despidió del Borussia Dortmund a lo grande. El mediocampista alemán marcó un gol y dio una asistencia en la goleada por 4-0 sobre el Darmstadt por la Bundesliga.

Y no solo eso. El crack de 34 años subió hasta donde estaba la barra tras el pitazo final, se le vio con un vaso de cerveza y aprovechó de cantar junto a los fanáticos negriamarillos.

Una espectacular imagen de Reus, quien terminó con broche de oro su paso por el Dortmund y en un emotivo adiós.

Incluso, la transmisión mostró la profunda emoción de jugadores y miembros del cuerpo técnico del Darmstand, el equipo rival del Dortmund en la presente jornada.

Además, el ariete tiró la casa por la ventana en su despedida al regalar cerveza a todos los hinchas del Borussia Dortmund. Un total de 81.365 personas se hicieron presente en el Signal Iduna Park.

¡Gracias por todo! La cerveza de despedida es por mi cuenta 🙂”, escribió el ídolo en una nota pegada en la cantina.

Pese al adiós con su afición, Reus aún tiene un partido por jugar y qué partido. Borussia Dortmund se medirá el 1 de junio ante el Real Madrid en Wembley, Inglaterra, para definir al campeón de la Champions League 2023-24.