Arturo Vidal tuvo un insólito partido en la sufrida igualdad para Colo Colo, luego de marcar el tanto del cuadro ‘popular’ que mantiene con vida al ‘Cacique’ en Copa Libertadores, pero tras irse expulsado en los últimos minutos del partido.
Pese al error infantil de Esteban Pavez, quien literalmente le regaló el primer gol del partido a Hernán Barcos a los 42′ y la expulsión de Damián Pizarro a los 65′, Colo Colo logró rescatar un punto en su visita a Matute.
Fue Arturo Vidal, quien en los 78′ del compromiso, puso la luz de esperanza para Colo Colo en el grupo A de Copa Libertadores, luego de elevarse más que todos en el área y con un cabezazo de gran gesto técnico y excelente ubicación, igualó la contienda ante Alianza Lima.
Con este tanto, Colo Colo logró llegar al empate en el cotejo y los deja con esperanza de avanzar a los octavos de final de Libertadores.
Actualmente se encuentran en la tercera ubicación con 5 unidades, las mismas que tiene Cerro Porteño en segundo lugar y a 3 de los 8 que tiene Fluminense.
Desafortunadamente, Arturo Vidal fue el segundo expulsado del partido tras una segunda amonestación por una mano que interrumpe el recorrido del balón.
Con esto, Colo Colo viajará a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño sin Damián Pizarro y Arturo Vidal.