Peñarol se afianzó este martes como escolta del Atlético Mineiro en el grupo G de la Copa Libertadores al derrotarlo por 2-0 y, a falta del resultado del partido entre Rosario Central y Caracas, dio un gran paso hacia los octavos de final de la competencia continental.
Dos espectaculares remates de tiro libre de Leonardo Fernández permitieron que Lucas Hernández y Maximiliano Silvera marcaran capturando sendos rebotes, y le dieran los tres puntos al conjunto dirigido por Diego Aguirre en un encuentro de la quinta fecha.
De esta forma, Mineiro se mantuvo como líder del Grupo G con 12 unidades, mientras que Peñarol llegó con su victoria a 9 enteros. Más abajo, Rosario Central acumula 4 puntos y el Caracas tiene 1.
Pero más allá del resultado, un momento que acaparó la atención en redes sociales fue la burla del brasileño Hulk que, al final, le estalló en la cara.
Ya con el 2-0 en el marcador, el delantero de Atlético Mineiro le enrostró a Ignacio Sosa la estrella de su escudo por haber sido campeón de Copa Libertadores en 2013.
Pero a Hulk se le olvidó que Peñarol ha ganado el certamen en cinco ocasiones, algo que el propio Sosa y el portero Washington Aguerre se encargaron de dejarle claro con una burlesca sonrisa en el rostro.