Tras anunciar que se irá del PSG a final de temporada y disputar el domingo su último partido por el club, Kylian Mbappé dejó París con un último escándalo entre sus manos.
¿Qué paso? Una fuerte pelea, según desclasifica Le Parisien, se generó entre el crack galo y el presidente del elenco parisino, Nasser Al-Khelaïfi. Previo al partido contra el Toulouse, la situación era tensa y de la misma forma, estalló en camarines.
Todo comenzó con la despedida que el delantero publicó en sus redes sociales, en un video donde le dijo adiós al PSG y agradeció a todos, menos al emir de Qatar.
Por ello, la máxima autoridad del equipo francés decidió citar a una reunión al campeón del mundo en 2018 para pedirle explicaciones, pero todo se tornó en un escándalo.
El citado medio reportó que ambos “se aislaron en una habitación, lejos de miradas y oídos curiosos. El tono subió muy rápidamente. La explicación rápidamente se convirtió en un enfrentamiento“.
A su vez, aseguran que un testigo relató que “las paredes temblaron” tras la “escena violenta” entre Kylian Mbappé y Al-Khelaïfi.
Finalizado el roce, los cracks del PSG entraron tarde a la cancha del Parc des Princes y el DT Luis Enrique, sacó de la cancha al exjugador del Mónaco antes del final del partido.