Con escándalo terminó el partido que jugaron la noche de este miércoles Sportivo Trinidense (Paraguay) y Boca Juniors (Argentina), por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana.
De la exasperación a la alegría final. Así fue el recorrido del partido para Boca Juniors en su visita a Paraguay contra donde empezó perdiendo, estaba con la soga al cuello.
Pero con los goles de Jorge Figal y la genialidad de Edison Cavani, pudo torcer el rumbo del resultado y se quedó con 3 puntos claves en la Copa Sudamericana.
En tal sentido, en un partido tan emocionante y con ánimos tan cambiantes, sobre el final, José Arrúa, técnico del equipo local, enfrentó a Cavani y Miguel Merentiel.
El estratega protagonizó un tenso ida y vuelta y los empujó una vez que finalizó el encuentro.
Lógicamente, los jugadores Xeneizes se fueron sobre al director técnico, que vio la roja luego de que el árbitro chileno, Cristian Garay, decidiera expulsarlo por su accionar.
Sin embargo, el paraguayo no aminoró la marcha, hasta que los propios jugadores decidieron separar para calmar las aguas.
Con sufrimiento, Boca se llevo un triunfo clave ante Trinidense
Con un golazo de Edinson Cavani de tiro libre, Boca le ganó 2 a 1 a Sportivo Trinidense en su visita al estadio la Nueva Olla y se arrimó a la punta del Grupo D de la Copa Sudamericana.
El Xeneize empezó perdiendo con gol de Brian Andrada, pero Jorge Figal igualó la historia y sobre el final de tiro libre Edinson Cavani le dio la victoria a los de Diego Martínez.
Con este resultado, Boca quedó con 7 puntos en el segundo lugar, a 2 puntos del líder Fortaleza. La tabla la completa Nacional Potosi con 4 puntos y Sportivo Trinidense con 3.