Manchester United sufrió en demasía este domingo para acceder a la gran final de la FA Cup. Los ‘Diablos Rojos’ vencieron por penales al Coventry City, elenco de la Championship, tras un 3-3 en los 120 minutos de juego.
El elenco de la Premier llegó a estar en ventaja de 3-0 hasta el minuto 71 del enfrentamiento. Tras ello, el rival de la segunda categoría adelantó sus líneas y se aprovechó de un errático rival para emparejar las acciones.
El duelo terminó sorpresivamente igualado y en el alargue se mantuvo el marcador, por lo que los penales definieron al vencedor.
En la definición desde los 12 pasos. Casemiro falló su remate para el United, pero en Coventry erraron dos jugadores y eso fue suficiente para el avance de los ‘Red Devils’.
Luego de concretarse el triunfo del United por penales llamó poderosamente la atención la reacción de dos jugadores del vencedor: Antony y Harry Maguire.
El delantero brasileño se volteó hacia sus rivales y puso las manos en sus oídos como burla.
El defensor inglés, en tanto, caminó para estrechar las manos con ellos en señal de respeto. “La diferencia de clase”, apuntó la prensa inglesa.