En la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita, el Al Hilal se deshizo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, quien despertó controversia al ver la tarjeta roja en el compromiso.
El equipo dirigido por el portugués Jorge Jesús fue superior, sobre todo en la segunda mitad, en la que Salem Al Dawsari y el brasileño Malcom sellaron la victoria para los de Riyadh en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dhabi.
A falta de cinco minutos para el final, Cristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid en la pugna por el balón para hacer un rápido saque de banda.
El portugués incluso hizo el gesto de intentar dar un puñetazo al árbitro, que estaba de espaldas, tras ver la tarjeta roja, y es expone a una dura sanción. Fue la duodécima expulsión del delantero portugués.
En el tiempo de descuento, y ya con el crack luso fuera del campo, el Al Nassr acortó distancias con un tanto del senegalés Sadio Mané, que finalmente no bastó para evitar su eliminación a manos del Al Hilal.