José Luis Chilavert, exportero de la Selección de Paraguay, se mandó unos polémicos dichos luego de la conferencia de prensa del brasileño Vinicius antes del amistoso con España.
El crack sudamericano del Real Madrid no pudo contener su emoción este lunes, al ser consultado por los episodios de racismo con los que ha convivido, y lloró ante los medios.
“Entiendo que se hable de lo que se habla, sobre lo que hago en los partidos, porque tengo muchas cosas que mejorar, pero llevo estudiando mucho tiempo el tema del racismo y cada vez tengo menos ganas de jugar”, declaró el ex Palmeiras.
El brasileño recibió amplio respaldo en redes sociales, aunque no faltaron los que lo criticaron.
Uno de ellos fue Chilavert, quien utilizó su cuenta de X (Twitter) para arremeter contra el seleccionado de la ‘Canarinha’.
“Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. Que no sea maricón, el fútbol es para hombres”, escribió el exportero paraguayo, según detalla TyC Sports.
El comentario del guaraní desató un sinfín de reacciones en redes sociales, donde la mayoría reprochó la postura del otrora seleccionado de la Albirroja.