Lionel Messi fue víctima de una brutal entrada en su pierna izquierda, 'planchazo' que hizo temer lo peor en el duelo entre Inter Miami y Nashville por la Concachampions.

Lionel Messi sufrió en el último partido de Inter de Miami y no precisamente por el resultado, luego de igualar 2 a 2 ante el Nashville en los cuartos de final de la Concachampions, si no que por la fuerte patada que recibió en el transcurso del partido.

Resulta que en el minuto 72′ del compromiso, cuando el duelo estaba 2 a 1 a favor de Nashville, Lukas MacNaughton llegó a destiempo y con la pierna en alto, golpeó la canilla del astro argentino con mucha vehemencia, dejando una escalofriante imagen en donde se temió lo peor para el trasandino campeón del mundo.

Fue ahí donde inmediatamente ingresó el cuerpo médico de las ‘Garzas’ a ayudar a Messi, quien afortunadamente logró ponerse de pie y reintegrarse al duelo para ayudar al Inter Miami a igualar la contienda con el gol de Luis Suárez a los 90′ + 5′.

Para calmar las emociones de todos los hinchas de Lionel Messi, el DT del elenco de la MLS, Gerardo ‘Tata’ Martino, habló en conferencia de prensa y aseguró que “terminó bien el partido. Terminó en óptimas condiciones, aunque un poco cansado. Tiene un poco de fatiga, algo lógico. Está bien”.

Cabe destacar que por más dura que se vio la falta, el jugador de Nashville no recibió tarjeta amarilla y tampoco fue revisada en el VAR, por lo que todo quedó solo en un susto para los seguidores y fanáticos de Lionel Messi.

Revisa la fuerte entrada a Lionel Messi