Solo van dos meses del 2024, pero ya hay registros de verdaderos golazos que se han robado las miradas y la atención del fútbol mundial y más cuando se tratan de anotaciones difíciles de concretar.
Una de ellas acaba de ocurrir en la Championship, donde Hull City venció al Rotherham con una verdadera obra de arte para el 2 a 1.
El autor intelectual del golazo fue Jaden Philogene, quien lució todo su talento para desequilibrar el marcador y a la defensa del Rotherham, luego de concretar un caño ante Oliver Rathbone, quien fue eludido dos veces y desparramado en el suelo.
Sin mucho espacio para gambatear, Philogene volvió a enganchar para dejar tirado a su marcador y sin otro recurso, se inventó una rabona que tras un leve rebote en el defensor, Cameron Humphreys, se incrustó en el lado más lejano del arquero para el 2 a 1.
Un golazo que le vale sin dudas la nominación a estar dentro de los mejores del año y ser candidato al premio Puskas.
Sin embargo, lo más insólito de la acción es que el gol no se lo dieron a Philogene, si no que a Humphreys, quien supuestamente tuvo una intervención crucial para la anotación.