En Arabia Saudita The Undertaker se robó la película en la antesala del juego entre Al Nassr por la Riyadh Season Cup: Cristiano Ronaldo se emocionó y sonrió.

Un momento memorable para los fanáticos de la lucha libre televisada y el fútbol se vivió este jueves en la Riyadh Cup: The Undertaker y Cristiano Ronaldo estuvieron juntos en cancha.

Sí, la leyenda de la WWE llegó hasta Arabia Saudita y se robó todas las miradas con su emblemática aparición en el campo de juego.

De un momento a otro, las luces se apagaron y por los parlantes se escucharon las tradicionales ‘campanadas’ que anunciaron por años el arribo del luchador en las compañías en las que estuvo. Los hinchas enloquecieron.

El protagonista de movimientos como la ‘tumba rompe cuellos’ fue ingresando paso a paso al terreno. Y se quedó junto al trofeo, que estaba tapado con una especie de paño.

Después, The Undertaker fue el encargado de sacar el ‘trapo’ y exhibir la Copa para el campeón. La levantó y la mostró a todos los presentes bajo una ovación.

Uno de los más emocionados fue el propio Cristiano Ronaldo. El crack del fútbol miró a sus compañeros, comentó algo y sonrió.

El portugués, además, no podía sacar la mirada del luchador. El exManchester United, sin duda, disfrutó con la espectacular y novedosa presentación.