El lateral del Manchester City se descolocó en pleno partido e incluso, amenazó a su rival.

De la mano de Phil Foden, el Manchester City logró una contundente victoria como visitante ante el Brentford por 1-3. Sin embargo, el resultado pasó a segundo plano luego de que Kyle Walker protagonizara una acalorada discusión con Neal Maupay.

Resulta que el motivo de dicho conflicto no se conocía hasta hoy, dado que un lector de labios reveló lo que le dijo el delantero y anotador del gol del equipo local en el mencionado partido.

De acuerdo con Daily Mail, el especialista forense, Jeremy Freeman, evidenció que Maupay le dijo a Walker “infiel” y además, mencionó a sus hijos como “pobres niños”.

El jugador del City, protagonista de un escándalo en Inglaterra que terminó revelando la infidelidad a su esposa Annie Kilner y ‘doble vida’ con la modelo Lauryn Goodman, amenazó al instante a su rival.

“Lo voy a noquear”, dijo el inglés, recibiendo un silencio como respuesta del árbitro. “Él habló de mis hijos”, continuó Walker y apuntando a Maupay, que negó las acusaciones ante el juez del compromiso.