Vinicius hizo el ridículo en el último enfrentamiento entre Atlético Madrid y Real Madrid, por los octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero brasileño Vinicius Junior, del Real Madrid, está nuevamente en la polémica en España. Esta por frases y gestos realizados en medio del duelo ante Atlético Madrid en la Copa del Rey.

Recordemos que el elenco ‘colchonero’ se impuso al ‘merengue’ por 4-2 en un verdadero partidazo. Uno donde ‘Vini’ fue una vez más centro de conflictos.

De hecho, tras anotar el 2-2, Vinicius celebró su tanto frente a la banca rival y hasta acabó haciendo ademanes de llanto.

“Lo hice yo, el 7”, agregó el delantero, en imágenes que captaron los medios presentes y que ya están dando la vuelta al Mundo.

El festejo desafiante de ‘Vini’ desató la ira del DT del Atlético, Diego Simeone, quien insultó al futbolistas y hasta ingresó a la cancha para gritárselo en la cara. “La concha de tu madre”, fue lo más suave de parte del ‘Cholo’.

Vinicius siguió calentando el partido. Después de un entrevero con un alcanzapelotas, el brasileño también menospreció a los fanáticos ‘rojiblancos’.

Todo ocurrió luego de realizar un remate de taco. “¡Soy muy bueno, madre mía!”, dijo mirando a los hinchas del Atlético. Su actitud, eso sí, quedó en ridículo cuando un minuto después no pudo detener a Antoine Griezmann, quien lo pasó y marcó el 3-2, a los 100′ (tiempo suplementario).

Finalmente, a los 119′, Rodrigo Riquelme sentenció con otro tanto más y el show de ‘Vini’ llegó a su fin.