Tras la bullada separación entre el futbolista Kyle Walker y su exesposa Annie Kilner, el seleccionado inglés se ha convertido en uno de los temas principales en los tabloides británicos. Y es que, a sus escándalos de infidelidades y adicción a las prostitutas, se le sumó la reciente declaración de su amante, Lauryn Goodman.
En entrevista con The Sun, la modelo destapó que el lateral diestro “tiene dos familias” desde hace mucho tiempo y una vida paralela que mantenía en secreto.
“Le decía a Kyle: ‘Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre"”, comenzó contando Goodman.
En la misma línea, la amante de Walker aseguró que el principal motivo de por qué no le contó a la cónyuge del jugador inglés fue para no causarle más daño del que ya era víctima.
“No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo”, explicó.
Además, detalló cómo consiguió que Kilner supiera toda la verdad: “El día después del ‘Boxing Day’, conseguí que alguien le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado. Ella me dijo: ‘Tuve un presentimiento y les dije a mis amigos que ella era su hija’. Le dijeron que estaba loca”.
Por su parte, Goodman hizo público los exámenes de ADN y fotos del futbolistas con los dos hijos que tiene en común. Cabe consignar que la exesposa de Walker se encuentra embarazada por cuarta vez del crack del Manchester City.