Vinicius sonríe, y sonríe también el fútbol: el brasileño anotó un triplete en 38 minutos para el Real Madrid ante Barcelona en la Supercopa de España.

Carnaval brasileño en Riad. Vinicius Junior, delantero del Real Madrid, fue la gran figura del derbi entre Real Madrid y Barcelona por la Supercopa de España-

Y es que el ariete se hizo presente en el primer tiempo con un ‘triplete’ en solo 38 minutos, para pavimentar el camino al nuevo título merengue (acabó 4-1, por otro tanto de Rodrygo y el descuento de Lewandowski).

A los 7′ el oriundo de São Gonçalo, Río de Janeiro, abrió la cuenta tras quedar mano a mano con el meta Iñaki Peña por una brillante asistencia de Bellingham.

‘Vini’ miró al arquero, lo gambeteó y marcó el 1-0 en una jugada que hizo alucinar a los fanáticos.

Los ‘merengues’ aún festejaba la apertura de la cuenta cuando el sudamericano envió nuevamente el balón a la red.

Cuando iban 9 minutos ‘Vini’ aprovechó una asistencia genial de su compatriota, Rodrygo, y prácticamente debió empujar el esférico desde abajo de la portería.

A los 38, en tanto, Vinicius se paró frente al balón y desde los doce pasos firmó su triplete desde el punto penal. Él mismo había sufrido la infracción.

Real Madrid se coronó ante Barcelona, su máximo rival, en la Supercopa de España, en un pleito que se disputó en Arabia Saudita.