Álex Remiro, arquero de la Real Sociedad de España, fue clave para que su equipo no pudiera derrotar al Alavés en el duelo válido por la fecha 19 de La Liga.
Y es que el portero hispano, a los 35 minutos, fue expulsado por un grosero error de cálculo que acabó con él tomando el balón con la mano muy lejos de su propia área.
Luego de un balonazo largo del guardametas rival, Remiro salió de su zona para acortar el envío, pero se equivocó -y por mucho- y la pelota rebotó y pasó por encima de su cabeza.
Al ver que un delantero del Alavés quedaba con el arco a disposición, el portero de la Real Sociedad solo atinó a meter un manotazo para frenar el balón.
La jugada acabó con Álex Remiro expulsado y su equipo siendo superado ampliamente por el Alavés, que abrió la cuenta gracias a un penal de Luis Rioja.
Afortunadamente para el portero, la Real Sociedad logró empatar el duelo en los descuentos (con el tanto de Mikel Oyarzabal) y quedarse con una unidad para mantenerse en el sexto puesto de La Liga.