La teleserie entre Kylian Mbappé y Real Madrid parece no terminar, o por lo menos así se pensaba, pero el cuadro ‘Merengue’ no baja los brazos y sueña con juntar al astro francés en sus filas junto al actual Golden Boy del mundo del fútbol, Jude Bellingham, en lo que podría ser una verdadera dupla de miedo para el Viejo Continente.
Es cierto que los españoles llevan casi dos temporadas intentando convencer al excampeón del mundo en Rusia 2018 y a pesar de las negativas y de las renovaciones que ha realizado ‘Donatello’ con el PSG, el equipo más campeón de Europa ha vuelto a la carga por su fichaje, pero esta vez con un ultimátum.
Así lo dio a conocer The Athletic, quienes revelaron al mundo que Real Madrid irá a por Mbappé una vez más y que pondrán una oferta arreglando los puntos que en la última ocasión salieron mal.
Por una parte, en el citado medio recalcan que nunca dejó de existir comunicación y vínculos entre ambas partes, e incluso, se comenta que el joven francés tiene relación directa con el presidente de la ‘Casa Blanca’ Florentino Pérez.
No obstante, el nuevo ofrecimiento viene con una merma en el contrato, todo esto debido a las reparaciones que se están realizando en el mítico estadio Santiago Bernabéu, algo que ha limitado las arcas de uno de los cuadros más millonarios y prestigiosos del mundo del fútbol.
De esta manera, el acuerdo quedaría en un salario de 26 millones de euros al año y una prima de fichaje de 130 millones de la divida europea.
Quienes también detallaron que este será el último ofrecimiento de parte de Real Madrid hacia Mbappé fue el Diario Marca, quienes apuntaron que “en caso de que comiencen a escuchar las mismas evasivas de hace año y medio y vean que no quiere firmar ya el contrato porque tiene dudas o por el motivo que sea, Kylian Mbappé deberá asumir que esta vez está renunciando de manera definitiva a jugar en el Real Madrid”.
Por último sentencian que la fecha limite que tiene el francés para responder será hasta el 15 de enero del 2024.
Lo cierto es que el actual vínculo de la institución parisina con el seleccionado se encuentra en su recta final, ya que solo le quedan 6 meses de contrato, el cual vencerá en junio del 2024. Es ahora el momento para dar el sí y cambiar de aires en lo que podría ser un nuevo fichaje de ‘elite’ para Real Madrid o diluir para siempre la posibilidad de ver a Kylian defendiendo los colores del cuadro ‘Merengue’.