Con dos autogoles en 5 minutos, el Sheffield United le regaló el triunfo al Luton en su duelo de "Boxing Day" y sigue colista de la Premier League.

En la última posición de la Premier League, con tan sólo 9 puntos en 18 jornadas, con una sola victoria en las ocho citas más recientes, la derrota contra Luton por 2-3 hundió aún más al Sheffield United.

El equipo dirigido por Chris Wilder carece de fortuna, ya que con dos goles en propia puerta en apenas 5 minutos, le cedió la victoria a un rival directo, que sigue en la antepenúltima plaza.

Después de haber logrado sobreponerse al 0-1 en contra en el minuto 17 de Alfie Doughty, en un error del portero Foderingham, el Sheffield se rehízo con dos tantos: el 1-1 en el 61 de Oliver McBurnie y el 2-1 en el 69′ de Anel Ahmedhodzic, dentro del intercambio de oportunidades.

No fue suficiente para el colista de la Premier League. Porque el Luton finalmente se impuso por 2-3 en el duelo de “Boxing Day”, con dos goles en propia puerta en apenas 5 minutos de diferencia.

El 2-2, en el 77′, fue marcado en contra por Jack Robinson, quien reclamó un agarrón antes de que saltara a cabecear y metiera la pelota en el arco de Foderingham.

El 2-3 definitivo llegó en el minuto 81, cuando Anis Ben Slimane metió la pierna para desviar un centro desde la izquierda y, para su infortunio, la terminó clavando en el segundo palo.