Boca Juniors tiene a su nuevo director técnico para el 2024 y es Diego Martínez, quien finalmente pudo resolver su situación contractual con Huracán para arribar al conjunto bonaerense.
En las próximas horas, será presentado en conferencia de prensa y se pondrá al mando del plantel que retoma los entrenamientos el martes 2 de enero.
“Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”, rezaba un enunciado en redes sociales confirmando la llegada del nuevo DT.
Martínez, de 45 años y ex DT de Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Huracán, entre otros clubes, firmará en las próximas horas su contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024 y con la opción de extenderlo por una temporada más.
En su paso por Huracán, el estratega trasandino logró un 56.52% de rendimiento y más aún, salvar al equipo del descenso con números que convencieron al equipo de La Boca para anunciarlo como su nueva contratación.
Así entonces, a falta de definir detalles de su vínculo, el entrenador se sumará a Boca para la sucesión oficial de Jorge Almirón y tras el interinato de Mariano Herrón.