El nombre de Rodrigo Echeverría es material de deseo en Argentina. Dada su temporada y rol fundamental en un cuadro de Huracán que logró salvarse del descenso, creciente es el interés de clubes como Boca Juniors y también de Racing Club, según trascendió.
Sin embargo, entre todos los rumores, el propio presidente del ‘Globo’ salió otra vez a aclarar la situación del futbolista con unos dichos que parecen definitivos.
En entrevista con Radio La Red, David Garzón fue tajante, al señalar que “Rodrigo Echeverría no se vende” y que “este año, Echeverría es de Huracán”.
A su vez, el mandamás del conjunto trasandino no dejó títere con cabeza a la hora de referirse a Diego Martínez, exDT de Huracán que en la presente jornada fue oficializado en la banca de Boca Juniors.
“Tendría que tener respeto por Huracán. Que lo anuncien como nuevo DT siendo que todavía es DT de Huracán es una barbaridad”, disparó Garzón.
Por último, vale recordar que durante el presente mes, se especuló que el exjugador de Everton podría haber partido a los ‘xeneizes’ por pedido de Martínez, ahora confirmado como nuevo estratega del equipo de Buenos Aires.