Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi fue noticia tras el confuso episodio que protagonizó en Punta del Este, en donde las primeras versiones indicaban que el ex futbolista de la Selección Argentina había sido apuñalado el miércoles 24 de diciembre, pero luego, su familia aseguró que había sufrido un accidente doméstico en donde se fracturó el omóplato.
Según detallaron medios uruguayos, el ex delantero de San Lorenzo, Nápoli y Paris Saint Germain, entre otros equipos, llegó al Sanatorio Cantegril acompañado de su novia con una fractura de clavícula y una herida en el abdomen, sin conocerse los motivos del ataque.
Si bien las circunstancias en las que se produjo la lesión no fueron informadas, fuentes de la Jefatura de Policía de Maldonado reportaron que están bajo investigación.
“Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta, detalló el respectivo parte policial desde Uruguay.
Finalmente y tras varios días de incertidumbre, Lavezzi hizo su reaparición pública en sus redes sociales, en donde subió una foto sonriendo en blanco y negro con una letra de una canción particular que podría referirse a su situación personal.
“Perdí como gané, y como caí me levanté. Como cumplí también fallé pero yo sé que. A veces la vida es así un día no y un día sí. No me quiero contradecir pero solo. Puedo decir ‘me acostumbré’. A fracasar pa’ corregir. A frenar pa’ despué’ seguir. Y a pelear pa’ conseguir lo que soñé”, recitaba la estrofa del tema de la foto que subió el otrora seleccionado argentino a su cuenta de Instagram.