El portero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez cosechó nuevos ‘enemigos’ en el Mundo Fútbol tras su último show en la Premier League el pasado fin de semana.
Recordemos que el trasandino del Aston Villa encaró a un rival del Brentford que estaba en el piso y lo levantó tomándolo de la camiseta, para después dejarlo caer, desatando un incidente en pleno enfrentamiento.
El escándalo en la cancha afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, la acción de Martínez ha sido ampliamente repudiada. Sobre todo en suelo británico.
“Creo que es un idiota, si soy honesto. Voy a molestar a la gente si digo eso, pero lo pienso. Es muy buen portero, pero un poco idiota”, dijo tajante Ian Ladyman, un destacado periodista inglés de Daily Mail.
EL compañero de Ladyman, Mike Keegan, fue más allá: “No me gusta nada Martínez y fue una vergüenza. Minutos antes Emi sale volando en su área como si el mundo se acabara tras un contacto y luego ataca a un jugador del Brentford por lo mismo. Literalmente hace unos segundos estabas haciendo lo mismo…”, lamentó.
Un show más de Martínez que empaña su rendimiento deportivo. El arquero, de hecho, fue pifiado por sus colegas en la ceremonia del Balón de Oro cuando fue escogido como el mejor en su puesto.
Consignar que Aston Villa superó por 2-1 al Brentford en un duelo caliente.