El presidente de la ANFP, Pablo Milad, entregó nuevos detalles del Mundial Sub20 que acogerá Chile el 2025.
Esto porque reveló nuevos antecedentes claves para la elección de las sedes de la cita planetaria.
Tal como había trascendido en la prensa, el timonel del balompié nacional confirmó que el ente que dirige entregó sus postulantes a la FIFA.
“Nosotros ya hemos contactado a los alcaldes previo a la noticia, está Arica, Iquique, La Serena, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco”, declaró a Pelota Parada de TNT Sports.
Eso sí, no todas contarán con el honor de albergar el torneo. “Esos son los postulantes como sede. FIFA necesita entre 4 a 6 sedes”, aclaró Milad, detallando que “la FIFA va a determinar las sedes que creen que son los más aptos para desarrollar este mundial”.
“Ellos necesitan revisar los estadios que nosotros proponemos y ellos van a tomar la elección de cuáles son los más aptos para el desarrollo de este mundial”, acotó.
Finalmente, en lo referido a La Roja para esa competencia, Pablo Milad aseguró la presencia de Nicolás Córdova en la banca chilena: “Sí, por supuesto. El vino con un propósito, quiere desarrollar y el se sumó a un trabajo que estamos haciendo con el departamento de ciencias del fútbol, análisis y scouting e identificación”, expresó.