Liverpool se está encontrando con la mejor versión de su juego luego de la merma que han protagonizado hace algunas temporadas y, aunque han remado desde atrás en la presente temporada, ahora se encuentran en la tercera posición de la Premier League y se instalan a la caza de los dos punteros, Arsenal y Manchester City, respectivamente.
Sin embargo, debieron luchar contra la corriente en el último duelo ante Fulham para lograr una victoria que los perfila a luchar por la Primera División inglesa.
De hecho, comenzaron ganando el encuentro ante los ‘Whites’, con el autogol del brillante portero alemán, Bernd Leno a los 20 del primer tiempo, pero los visitantes en Anfield respondieron tempranamente con la anotación de Harry Wilson a los 24′.
Posteriormente, Alexis Mac Allister a los 38′ volvió a poner por delante a los dirigidos por Jürgen Klopp, pero Kenny Tete a los 45’+3′ igualó todo antes del descanso.
Ya en el complemento las cosas se comenzaron a complicar para los locales, quienes no se encontraron en el partido hasta el ocaso de las acciones.
Fue en el minuto 80′ cuando Fulham puso la presión con el gol de Bobby Recordova-Reid, pero en una ráfaga de 2 minutos, Liverpool pasó a ganar el partido.
Primero fue Wataru Endo a los 87′ y Trent Alexander-Arnold a los 88′, se encargaron de remontar un partidazo con 7 goles en el trámite del juego.
Esta victoria impulsa a Liverpool a la tercera ubicación de Premier League con sus 31 unidades a 2 del líder (Arsenal) y 1 del sublíder (Manchester City), mientras que Fulham se estanca en la décima cuarta posición con tan solo 15 puntos.