Kylian Mbappé fue un dolor de cabeza para la selección Argentina y sacó de quicio a varios jugadores, en especial a Cristian Romero y Enzo Fernández, quien reveló los motivos de su cruce personal en el campo de juego.
A casi un año de aquella noche de gloria en el Lusail, el talentoso mediocampista recordó haberse sacado chispas con el delantero de París Saint-Germain por algunos gestos y palabras subidas de tono.
En sus palabras, el actual jugador de Chelsea detalló que “me acuerdo lo que me dijo, cosas del partido. Hubo jugadas que festejamos, como alguna dividida y nos hacía señas como que nos iba a matar. Nos decía que ellos iban a ganar la final”.
Para su fortuna, Enzo tuvo guardaespaldas en aquella final de Qatar: “Se la agarró conmigo, no sé por qué. Y bueno, tengo un soldado que me defiende. Cuti está loco, ja. Cuando hicimos el gol se lo empezó a gritar en la cara”, deslizó en charla con STAR+.
En los penales, Argentina se hizo fuerte y gracias a las intervenciones de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, y a las ocasiones desperdiciadas de Francia, la ‘Albiceleste’ volvió a tocar la gloria y consagrarse como la mejor selección del mundo en Qatar 2022.