El Manchester City y el Liverpool empataron 1-1 en un partidazo de la Premier League, en un duelo que enfrentó al actual líder y su escolta.
Erling Haaland puso en ventaja al conjunto ‘ciudadano’ en la primera mitad, pero ya sobre el final del partido, Trent Alexander-Arnold marcó el empate definitivo que pone al rojo la cima de la liga inglesa.
Pero por si con el gran encuentro protagonizado por ambos elencos no bastaba, Pep Guardiola y Darwin Núñez protagonizaron un caliente encontrón una vez terminado el encuentro que le puso ‘picante’ al final del choque.
Por razones que no están claras, el delantero uruguayo del Liverpool se acercó muy molesto al técnico del City, encarándolo por algo que habría sucedido minutos antes.
Hubo empujones, manotazos y cruce de gritos entre ambos, ante la mirada del cuerpo técnico de ambos clubes.
Incluso, Jürgen Klopp, estratega de los ‘Reds’, debió contener a su dirigido que, por momento, parecía totalmente fuera de sí mientras le seguía gritando a Guardiola.
Finalmente, tras la intervención de varios integrantes de los planteles del Manchester City y Liverpool, el atacante charrúa se marchó de la zona y Guardiola continuó hablando con sus pares del equipo rival.