El francés Kylian Mbappé admitió que Lionel Messi es el justo ganador del último Balón de Oro porque se quedó con el Mundial.

Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, respondió preguntas respecto al Balón de Oro que ganó Lionel Messi, las críticas de Luis Enrique luego de un triplete y los rumores que lo vinculan con un traspaso al Real Madrid.

El francés se volvió a sentar ante los micrófonos y se refirió al premio otorgado por la revista francesa France Football que obtuvo el capitán de la Selección Argentina.

“No soy alguien que tenga miedo a decir las cosas: Messi ganó el Mundial, así que se lo merece. La noche de la final ya sabía quién había ganado el Balón de Oro. Es uno de los mejores jugadores de la historia, si no el mejor”, aseguró.

“Hice una gran temporada, como Haaland, pero cuando ganas el Mundial eso marca la diferencia”, agregó.

La respuesta al reclamo de Luis Enrique

“No estoy contento con Kylian Mbappé”, declaró Luis Enrique por su disconformismo con Mbappé después de anotara un hat-trick en PSG ante Reims por la Ligue 1.

El francés de 24 años tuvo que contestar al ser consultado por las polémicas declaraciones de su técnico español y respondió: “Habría que preguntarle el porqué del momento. Me lo tomé muy bien, es un gran entrenador. Tiene mucho que ofrecerme. Estoy en un momento en el que quiero ampliar mi paleta”.

Para cerrar, negó cualquier tipo de relación con el Real Madrid. Lo que viene siendo la novela en cada período de traspasos en las últimas temporadas parece no tener fin, pero Mbappé y los ‘merengues’ negaron que estén negociando.